28 may 2014

Reseña del Tema Electro... Tortura?

Pasadas las 6 de la tarde y posterior a la bienvenida de los más de 50 asistentes se dio inicio a la plática de juegos con electricidad o electro… tortura?,

Marqués Alexander comenzó con la pregunta… Qué es la electricidad? 

Pues bien la electricidad es una serie de fenómenos causados por la corriente eléctrica, y qué es la corriente eléctrica? Realmente no se sabe salvo que son una propiedad de los electrones. Ahora bien la electricidad requiere un conductor el cual casi siempre tiene una resistencia, corriente eléctrica y voltaje que permite concentrar una mayor cantidad de electrones para superar la resistencia.

Gracias al apoyo de Vicka como resistencia, electrones voluntarios y Angel como tremendo voltaje.

Posteriormente se explicó que la resistencia del cuerpo humano puede variar entre 500 y 100,000 Ohms. Como puede verse, a partir de esta variación tan grande en la resistencia del cuerpo, es muy difícil calcular la corriente que circulará por una persona aunque conozcamos el voltaje que se le aplicará. Por lo anterior es que en las prácticas de BDSM no se recomienda la práctica en el tórax ya que la electricidad no es un flujo lineal si no que hace ramificaciones. Ahora que si emplean aparatos especializados estos aunque se pueden usar en el tórax ninguno recomienda que se tengan los polos uno en el pecho y otro en la espalda en el entendido que la electricidad siempre buscará el camino más rápido para cerrar el circuito y esto puede provocar un daño en el corazón.

A continuación Marqués Alexander describió cada uno de los juguetes y kits de electro tortura y electro estimulación como los TENS, Neon Wand, Teaser, Caja de Toques, Plug Eléctrico, Pinzas Pezoneras Eléctricas, etc. Cosa cual llamó la atención de más de uno para probar las sensaciones.


Queremos dar un especial agradecimiento a Vicka, Bonachon y Victoria por prestarse como modelos y a Justine por ser nuestra torturadora oficial de agujas con electricidad, no sin omitir a Xiunel quien prestó su caja de toques y collar eléctrico que incluso al más tímido le dio curiosidad por probar.


Del mismo modo queremos agradecer a toda la mega cadena humana que participó para comprobar quien tiene más resistencia y quien tiene mejor conducción de la electricidad.

En la sección de preguntas y respuestas Marqués Alexander se dio a la tarea de explicar que no se deben adaptar kits o artículos que no sean especializados en el entendido que tienen un transformados que incrementa el voltaje y reduce la corriente, así como que dejen volar su imaginación ya que no se requiere demasiada intensidad para lograr los efectos deseados, pudiéndose apoyar en privación sensorial o en áreas más sensibles.

La próxima reunión será el sábado 31 de Mayo con el taller: Ballbusting y Cuntbusting 

Y ya solo faltan unos días para el BDSM WKND organizado por Calabozo MX para continuar en grande con las actividades dentro de la escena del BDSM en México con gran éxito al agotar todas las entradas. Estén al pendiente de las impagenes y reseña.

Del mismo modo se les invita para que asistan al Bondage Picnic Around The World realizado en México por la Comunidad del Calabozo dando click en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/events/1423261397921592/?fref=ts

Se les recuerda a los lectores que si está por ir a la próxima reunión no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana y cordial convivencia entre los miembros de la comunidad.


Para más datos visitar:

Página Oficial:

Facebook Oficial

Twitter Oficial

twitter.com/calabozomx
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive