12 may 2014

Reseña del Tema Sissificación

En la tarde lluviosa del pasado sábado 3 de mayo  a las 6 pm, Marqués Alexander dio la bienvenida a los más de 50 asistentes a la reunión quincenal, en la cual por primera vez en México se expuso el tema de Sissificación impartido por Evaith (experta en el tema).

Evaith comenzó a hacer una diferencia entre la feminización “forzada” y la sissificación:

Feminización forzada: práctica en la cual (por lo general) una mujer dominante somete a una persona sumisa (por lo general varón) para que actúe y se vista como mujer. Sin omitir que en ningún momento se violenta o abusa de la persona y se recuerda que se participa en un mutuo acuerdo.

Sissificación: práctica en la cual a la persona sometida (generalmente un varón) se le despoja de su identidad de género y de su edad (de forma consensuada) para que actúe como una mujer infantilizada.

Evaith hizo hincapié que en ningún momento se pretende ser o hacer creer que es una práctica con tendencias pedófilas, ya que siempre se tiene en cuenta que es un mutuo acuerdo entre dos adultos que se ponen en escena para recrear una situación.

Posteriormente Evaith nos comentó que también las mujeres pueden ser sissies y que en muchas ocasiones puede ser toda una aventura, reto y tortura para las sumisas que no están tan habituadas a este tipo de escenas, sin embargo algunas sumisas pueden sentirse plenamente identificadas con alguno de los roles que puede desempeñar las sissies.

Los roles que nos describió Evaith son:

-          Baby: Niña bebé sin habla y con accesorios tiernos.
-          Escolar: Niña entre 3 y 12 años, lenguaje limitado, despistada y curiosa.
-          Adolescente: Niña entre los 13 y 17 años rebelde ocasional pero cuida sus modos y formas.
-          Lolita: Niña entre los 13 y 17 años que proyecta sensualidad discreta.
-          Porrista: Niña entre los 13 y 17 años con energía, contenta e inquieta.
-          Bimbo: Mujer joven despistada totalmente preocupada por su imagen.
-          Puta: Mujer joven entrenada para ser una puta fina, elegante y complaciente.
-          Maid: Mujer joven entrenada para el servicio doméstico, servicial y atenta.
-        Esposa modelo: Busca satisfacer en su totalidad las necesidades de su esposo quedando las necesidades de ella en segundo lugar (mujer de la década de los 50´s)



Una vez explicado fue que se hicieron equipos para la representación de las sissies, gracias a tod@s l@s participantes.

 
 
 

En la sección de preguntas y respuestas Evaith se dio a la tarea de explicar que no siempre se realizan castigos físicos hacia las sissies, de hecho explicaba que es más un juego mental y argumental. Aunque claro el/la mentor@ siempre tiene la razón.

Así fue como la reunión terminó con un multitudinario aplauso para Evaith Horizont al realizar otro gran plática taller en la Comunidad de Calabozo MX.

La próxima reunión será el sábado 17 de Mayo con el taller:
 “Electro ... Tortura?"
 
Y ya solo faltan unos días para el BDSM WKND organizado por Calabozo MX para continuar en grande con las actividades dentro de la escena del BDSM en México con gran éxito al agotar todas las entradas.

Para más informes  puedes visitar:
https://www.facebook.com/events/639337042769454/?ref_dashboard_filter=upcoming

Se les recuerda a los lectores que si está por ir a la próxima reunión no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana y cordial convivencia entre los miembros de la comunidad.
 

Para más datos visitar:
 
Página Oficial:
 
Facebook Oficial
 
Twitter Oficial
twitter.com/calabozomx
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive