23 sept 2014

Reseña Tema: Juegos con Fuego

Pasadas las 6 de la tarde, los invitados a la reunión se encontraban ansiosos por ver la charla. Marqués Alexander les dio una cordial bienvenida, presentando al staff de Calabozo MX. Tras una dinámica de presentación, procedió a abordar el tema de la tarde: Juegos con Fuego, un tema que no se había tocado antes.

Marqués inició explicando la estructura de una flama, exponiendo que la parte más profunda de ella (la flama de color azul) es la que quema realmente. También especificó que es un juego muy peligroso que debe jugarse en un sitio donde cualquier accidente pueda ser contenido con facilidad.

Explicó que los juegos con fuego pueden utilizarse tanto como entrenamiento como mortificación. Para ello, recurrió a Cheer para dar una demostración de cómo se pueden utilizar pequeñas velas pegadas a una tabla de madera para que la sumisa las apague con los senos. Del mismo modo, con ayuda de Astrid Sparda demostró cómo aplicar el mismo juego empleando las nalgas, y con Israel el brazo.

Una vez realizado, con ayuda de Justine Lecter enseñó cómo puede utilizarse el juego con fuego con ventosas calientes. Para ello, utiliza alcohol etílico para prender una flama, ingresarla a la ventosa y colocarla sobre el cuerpo. Al apagarse, la ventosa succionará la piel. También puede emplearse alcohol isopropílico pero éste dura más tiempo encendido y produce una flama más grande.

Entre las sugerencias que compartió, destacan que no se juegue en la cama y que se tenga un extintor cerca por si es necesario apagar la flama.

Otra variante de juegos con fuego es utilizar luces de bengala para ello. Las chispas que producen no queman pero sí generan una sensación de piquetes en la piel. Es importante mencionar que aunque no quema, no debe pegarse a la piel pues al acabarse, la bengala adquiere una temperatura alta (que se observa cuando se pone el metal al rojo vivo) y puede generar una quemadura severa. Para exponerlo mejor, empleó la asistencia de Alexa.

Una variante más del juego es utilizar fuego en las manos. Para ello, se prepara agua con jabón líquido dentro del cual se coloca gas propano. El gas producirá burbujas que pueden aplicarse en la mano y encenderse sin generar quemaduras y se apagan al poco tiempo. Se resalta que se debe evitar que el jabón escurra porque puede quemar la ropa y acercar la mano al rostro. Varios de los asistentes pudieron probar la sensación de tener fuego en sus manos sin quemarse.

Después de un breve break, Marqués procedió a mostrar una variante más agresiva de los juegos con fuego. Para ello, con ayuda de Cheer, le prendió fuego a un flogger y con él procedió a azotarla. Para poder realizarlo y como medida precautoria, roció agua a la ropa, piel y cabello de ella, pues la flama puede salirse de control muy fácil. Este juego debe llevarse con mucho cuidado.

Tras responder las dudas de los presentes, Marqués les agradeció la asistencia, invitándolos a las siguientes charlas de la comunidad, ya que se expondrán temas muy interesantes.

Del mismo modo, se les extiende la invitación a nuestro Mes del Bondage, que consiste en 4 fines de semana seguidos donde se impartirán diferentes talleres que van desde el Bondage Básico, hasta las semi suspensiones y las suspensiones. El Mes del Bondage abarca los días 11, 18, 25 de octubre y 1 de noviembre. Para mayor información pueden consultar nuestra página web o seguirnos en nuestras redes sociales.

Queremos agradecerles a todos los asistentes a la charla, y se les invita a nuestra reunión el día 6 de septiembre, cuyo tema a tratar será Asfixia Erótica.

Calabozo MX es una comunidad de miembros reales cuya finalidad es la difusión del BDSM en México como práctica de sexualidad alternativa, en un marco que se rige por los conceptos de sensato, seguro y consensuado.

Se les recuerda a los lectores que si está por ir a la próxima reunión no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana y cordial convivencia entre los miembros de la comunidad.

Para más datos visitar:

Página Oficial:

Facebook Oficial