11 may 2015

Reseña Pet Play

Como en cada reunión, los invitados fueron arribando al sitio acordado. Como siempre, fue muy gratificante observar rostros nuevos que dieron el paso de lo virtual a lo real. Marqués Alexander les dio la más cordial bienvenida a los presentes y encabezó una pequeña dinámica de presentación. Una vez finalizada Krystal de Sade procedió a dar el tema de la tarde: “Pet Play”.

Krystal explicó que el juego de Pet Play puede ser realizado por dos motivos: como humillación o entrenamiento.

Para explicar mejor la parte de humillación, Marqués Alexander realizó un pequeño juego con el apoyo de Sayuri, a quien le ató los brazos y con los ojos vendados la puso a comer gusanos de dulce como si fuera una gallina.

También mostraron otra dinámica donde Sayuro fue momificada y se arrastró como gusano para comer frutas de goma y al final romper el plástico que la envolvía. Marqués resaltó que este juego se presta para una dinámica con la cual se puede hacer que la sumisa enfrente miedos y complejos, sometida a cierto nivel de estrés y simbolizando la ruptura de la momificación como el avance y la derrota de dichos complejos, pasando a ser una persona más libre.

Una vez terminado, Krystal de Sade, explicó que el Pet Play como entrenamiento es un juego donde la persona sumisa asume un rol animal, adquiriendo comportamiento y/o apariencia del mismo, mientras que el dominante se convierte en el dueño y/o entrenador, quien debe satisfacer las necesidades afecticas de su mascota.

Krystal explicó que mientras que los juegos de humillación buscan someter a la parte sumisa a adaptar rasgos de animales en público o privado como apariencia (orejas, cola, hocico) y acciones (beber y comer en un tazón de animal, orinar como una mascota, caminar en cuatro patas); los juegos de entrenamiento buscan deshumanizarle para que adopte un comportamiento animal en la sesión para que se le eduque como si fuera un animal real.

La vestimenta para animalizar a una persona va desde usar diademas con orejas, hasta colas, plugs, cascabeles, guantes, disfraces, máscaras y collares. Del mismo modo, se comentó cómo puede cuidarse al sumiso o sumisa al llevar a cabo este juego, como por ejemplo las rodilleras que ayudarán a evitar lesiones.

El límite al jugar esta clase de prácticas es la imaginación. Se puede vestir al sumiso o sumisa de muchos modos y puede adoptar cualquier rol animal.

Entre los animales más destacados se encuentran el perro, el gato y el caballo.

Una vez explicadas las generalidades de esta práctica, Krystal hizo una demostración de cómo se lleva a cabo el dogtraining con ayuda de Fiel Esclavo, quien realizó diversas actividades como perro, tales como ladrar, gruñir, girar y caminar en cuatro patas.

Comentaron que es preciso prepararse para poder llevar a cabo este rol, resaltando que un punto clave para que el juego se disfrute es que el sumiso o sumisa se crea el papel, puesto que eso ayudará a que lo desarrolle bien, si no, no se disfrutará. La clave, sobre todo, es creerlo y divertirse.

Una vez finalizado el dogtraining y con ayuda Arturo Salazar procedió a explicar qué es el Kitten play, que consiste en convertir a la parte sumisa en un gato.

Aunque el juego está asociado más a las sumisas que a los sumisos debido a que el gato es un animal con movimientos más femeninos, sigilosos y delicados, también existen hombres a quienes les atrae la idea. Mientras ella explicaba las generalidad del comportamiento del gato (como el que son animales independientes, arrogantes, sutiles y de movimientos más finos), Arturo recreaba dicho comportamiento.

A diferencia de Fiel Esclavo que disfruta esta práctica, Arturo no es partidario de la misma pero no representó un límite infranqueable, por lo que no tuvo inconveniente en realizarlo. Esta actitud determina qué tan avanzado o profundo puede ser el juego.

Como tema final, Krystal retomó la charla abordando el tema de Pony play, que consiste en volver al sumiso o sumisa un caballo.

Destacó que este juego tiene otras vertientes, entre las cuales está que la mascota sea un caballo de carga y uno de exhibición. Con ayuda de Cswitch Ian quien vestía una indumentaria más elaborada, demostró cómo se pueden entrenar a los caballos para llevar las acciones mencionadas. Cswitch realizó algo de trote, carga y movimientos de caballo.

Una vez abarcados los tres temas principales, los asistentes pudieron realizar preguntas a Fiel Esclavo, Arturo y Cswitch para conocer cómo es que cada uno ve y experimenta este juego.

Tras un breve receso, Krystal realizó un concurso de mascotas entre los asistentes donde hubo dos categorías: perr@s y gato@s.

Una vez terminada la charla y una ronda de preguntas y comentarios, Marqués Alexander procedió a repetir los anuncios al grupo, donde destacó uno de los más grandes eventos que realizamos cada año, el BDSM WKND, evento realizado por tercer año consecutivo que consiste en rentar una hacienda de 30,000 metros cuadrados disponible por 24 horas para sesionar al aire libre donde se realizan diferentes actividades y hay BDSM al por mayor. Se les invita a participar en él y a consultar el siguiente enlace para ver más información:


Del mismo modo, se extiende la invitación a que nos sigan en BDSM Revista, un proyecto que inició en diciembre y que se encuentra ya con su cuarto ejemplar. En ella colaboran miembros de nuestra comunidad así como los administradores de la misma. Puedes descargar la revista en el siguiente enlace:


Por otro lado, se recordó el proyecto llamado “Noches de Calabozo MX”, un programa de radio de Internet donde se dará más información acerca de temas relacionados con el BDSM, así como sobre nuestros talleres y nosotros como comunidad. Puedes escucharnos cada martes a las 9 de la noche en el siguiente enlace:


Por si te has perdido las transmisiones anteriores, te invitamos a que descargues los podcasts de las transmisiones pasadas en el siguiente enlace:


Queremos agradecerles a todos los asistentes a la charla, y se les invita a la siguiente reunión el 2 de mayo, cuyo tema a tratar será “Cosificación”.

Del mismo modo se les invita a conocer nuestro calendario de actividades en nuestra página oficial.

Calabozo MX es un grupo de miembros reales cuya finalidad es la difusión del BDSM en México como práctica de sexualidad alternativa, en un marco que se rige por los conceptos de sensato, seguro y consensuado.

Se les recuerda a los lectores que si están por ir a la próxima reunión no dejen de leer y aceptar los estatutos de la comunidad (http://www.calabozo.com.mx/p/estatutos.html) para una sana y cordial convivencia entre los miembros de la comunidad.


Para más datos e información sobre nosotros y nuestras actividades visitar:

Página Oficial:

Grupo de Facebook Oficial:

Página de Facebook Oficial:

Twitter Oficial:

BDSM Revista:



Por Arturo Salazar.


Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive