12 abr. 2018

Reseña del Taller "Juegos de Impacto" del 07 de Abril del 2018


JUEGOS DE IMPACTO

Uno de los temas que más nos llaman la atención es el de juegos de impacto, tema que el pasado sábado 7 de abril fue impartido por Marqués Alexander, quien minutos después de las 6, dió la bienvenida a los asistentes y realizó una dinámica de presentación, para posteriormente, dar inicio al taller.

Los juegos de impacto son todas aquellas prácticas en las que se busca generar una sensación placentera de dolor, Alexander nos mostró diferentes tipos de juguetes con los que se suele llevar a cabo esta práctica, aquí algunos:

Cane: Vara delgada generalmente de bambú, aunque también las hay de fibra de vidrio.

Flogger: Látigo de muchas colas de diferentes materiales como piel, gamuza, foamy, hule, estambre, etc. Se pueden conseguir en sex shops, sin embargo para adquirir uno de excelente calidad, puedes ponerte en contacto con Krystal Sade Lorien, quien lo hará a tu medida y gusto.

Fusta: Vara delgada y flexible, generalmente con una correa en uno de sus extremos, que se emplea para estimular al caballo y darle órdenes, pero que podemos utilizar para nuestros juegos de cama, se pueden conseguir profesionales en tienda de charrería o bien de fantasía en sex shops.

Paddle: Prácticamente es una tabla, suelen ser de madera, sin embargo también las hay de aluminio, forradas con peluche, algunas con texturas o letras que le dan un plus al juego, se pueden conseguir en sex shops, si no se pueden improvisar con alguna cuchara de madera que venden en los mercados.

Y por supuesto no podemos dejar fuera nuestras manos y pies

Como siempre antes de enseñarnos las técnicas, Alexander nos habló de las medidas de seguridad que se deben tener siempre presentes en este tipo de prácticas, aunque cada una tiene zonas delicadas, tenemos partes de nuestro cuerpo que jamás se deben azotar o golpear: las articulaciones (cadera, hombros, codos, rodillas, muñecas, tobillos y falanges), así como el cuello y cabeza, y con suma  delicadeza y cuidado, la cara.

Para enseñar las técnicas de las prácticas más comunes de los juegos de impacto, se realizaron dinámicas para que los asistentes probaran los instrumentos y las diversas técnicas que existen, aquí varias de ellas así como sus zonas delicadas de impacto:

FLOGGING:
Objeto: Flogger
Modo de uso:Se coloca un dedo guía en el mango, se calcula la distancia adecuada y sin inclinar el cuerpo de quien azota hacia adelante, se azota solo con los primeros 5cm de las colas
Zonas a cuidar: Es importante cuidar de NO azotar los riñones, ya que es una zona muy delicada, la cual puede requerir incluso de atención médica en caso de daño, igualmente debe cuidarse de no azotar en la cara, y por último, cuando azotes, ten cuidado en ver que las colas del flogger no coleen, esto es que no giren sobre el cuerpo al impactar, ya que esto incrementa la velocidad y la fuerza lo cual puede ocasionar un daño innecesario.




BASTINADO:
Objeto: Cane
Modo de uso: Con un dedo guía, se dan golpes firmes, en palmas de las manos y plantas de los pies, también se puede usar en nalgas, muslos, abdomen, antebrazos y espalda alta.
Zonas a cuidar: Al ser un elemento muy delgado el impacto puede ser muy doloroso, por lo que no es recomendable utilizar en senos y testículos, la parte interna de los muslos y brazos puede ser muy delicada.



PUNCHING
Objeto: Puños
Modo de uso: Tal cual son puñetazos en diversas partes del cuerpo, el impacto es contundente
Zonas a cuidar: Cara, esternón (un impacto puede causar alteración en el ritmo cardiaco), órganos   vitales (hígado, riñones)

SLAPPING
Objeto: Palmas de las manos
Modo de uso: No hay mucha ciencia en esta práctica, básicamente son bofetadas, para las cuales solo se utilizan los dedos
Zonas a cuidar: El oído, evita pegar cerca de él, ya que puedes incluso llegar a reventarlo

KICKING
Objeto: Empeine del pie
Modo de uso: Se impacta el cuerpo de la pareja pateando con el empeine del pie
Zonas a cuidar: Cara

SPANKING
Objeto: Desde las manos hasta lo que la imaginación te dicte
Esta práctica es la más utilizada en el medio BDSM, tanto para castigo como para diversión, se centra en impactar directamente en las nalgas, los materiales para ello son diversos, desde algo intimo como la mano, hasta objetos como cinturón, raquetas de tenis, palitas de madera que se usan en la comida, cepillos, reglas, tapetes, periódicos y lo que se te ocurra, incluidos los ya mencionados.



Hacia el final del taller, Alexander realizó una demostración con su sumisa Lira de MA, en la cual mostró las reacciones de la piel ante los impactos, para posteriormente realizar el aftercare, en el cual le aplicó primero agua oxigenada con una gasa y posteriormente árnica para desinflamar.

No olvides nunca que mientras realizas este tipo de práctica, preguntar a tu pareja si se encuentra bien, empezar de menos a más y siempre platicar y consensuar todo lo que vayas a realizar.

Por último se dieron los avisos, donde se nos comentó delos siguientes talleres, miércoles 18 de abril:¿Cómo preparar tu sesión BDSM? ¿Quieres una idea de lo que necesitas para esa primera vez? Ahí te esperamos; 21 de abril: Dominación Mental, ¿Qué es? ¿Cómo lo hago? ¿Hasta dónde puedes controlar sin caer en el abuso? ¿Realmente puedes ocasionar un orgasmo con tan solo una orden? Si tienes estas o más preguntas sobre el tema, no dudes en asistir, recuerda Colima 267 Col. Roma a una calle de metrobús Durango

Si tienes alguna duda, puedes revisar toda la información de los eventos y costos en:
Facebook: /calabozomexico
Twiter: @calabozomx
Share:

Calendario 2019

Recibe nuestras noticias en tu Email

Facebook

Blog Archive