24 jun. 2018

Reseña del Taller "Juegos con Electricidad" del 16 de Junio del 2018


Han pasado 2 semanas desde el último taller, por lo que es tiempo de asistir a Colima 267 aun nuevo taller de Calabozo MX, que en esta ocasión nos mostró el tema de Juegos con Electricidad; antes que otra cosa, Marques lanzo la pregunta de ¿Que entendíamos por electricidad?, a continuación y para poder saber en lo que nos metemos, les transmito lo que Marques nos explicó, mediante una dinámica donde participaron varios asistentes.

Empecemos por la estructura de los átomos, los cuales contienen un nucleó de Protones (carga eléctrica positiva) y Neutrones (carga eléctrica neutra) y alrededor de este, giran los Electrones (carga eléctrica negativa); pues bien estos últimos pueden saltar de un átomo a otro en una misma dirección, y así es como se crea una corriente eléctrica; cuando los electrones se mueven fácilmente de un átomo a otro es porque existe un buen conductor; es importante mencionar que existen dos tipos de corrientes eléctricas: la corriente continua y la corriente alterna.

En la corriente continua los electrones se mueven siempre en la misma dirección. Este es el tipo de corriente eléctrica que se obtiene de una pila.

En la corriente alterna los electrones van primero para un lado y luego en dirección contraria, este es el tipo de corriente eléctrica que obtenemos en la red eléctrica de nuestras casas y con la que hacemos funcionar los aparatos que se conectan a la luz.
Bueno, una vez dicho lo anterior y tratando de explicar un poco de lo que utilizaremos para esta práctica, demos inicio a lo divertido.
Hay talleres, donde aprendemos de historia, y en otros de técnicas, en esta ocasión aprenderemos de juguetes, accesorios y sobre todo de medidas de seguridad.

Tens Pad: ¿Ubican esos aparatos que se inventaron para electroestimulación muscular?, ¿esos que solo te los pones y te ponen sabrots@) bueno, pues son estos, y pues su estimulación es de hecho relajante, para aquellos que como yo, son sensibles a los estímulos eléctricos, es una buena opción.

Teaser: Para algunos masoquistas extremos, esta podría ser una opción, sin embargo la descarga eléctrica es poco controlable, ya que estos se hicieron para protección y no para juegos eróticos.

Collar de entrenamiento canino: El nombre lo dice todo, la ventaja con este tipo de dispositivo es que son a control remoto, lo cual hace un juego muy divertido, se pueden conseguir fácilmente en Mercado Libre o Amazon.

NeonWand: Como vimos en la explicación de la corriente eléctrica, necesitamos de un conductor para transmitir la electricidad, pues bien este práctico aparato, utiliza gas ozono para generar “chispas” en el juego con tu compañere, lo único a tener cuidado es de no acercar la base al cuerpo, ya que la descarga es poco controlable.

VioletWand: Digamos que este juguete, es la mamá de los pollitos, es la neonwandsayayin, esto es debido a que además de contener más accesorios para la estimulación, la descarga es más fuerte, lo cual los juegos de mortificación o tortura, pueden ser bastante divertidos para los sádicos.

Con este último aparato Marques nos mostró un accesorio en particular, el cual permite que una de las personas sea el conductor de la corriente, dicho accesorio, una vez conectado a la base, se pega al cuerpo de la persona por lo que si esta roza a otra persona le produce una descarga, para ello, realizo una dinámica, donde varios asistentes se tomaron la mano para de esa forma generar un circuito.

Otra demostración fue colocarle a Draco sumiso de Edel Dom Wolfgang, el accesorio para posteriormente pedirles que se dieran un beso, a lo cual, Mistress Edel, respondió cuando le pregunte sobre su experiencia que fue un orgasmo oral y a su vez su sumiso expreso simplemente excitante.

Por último, gracias a la participación de Lyra, Marques demostró que incluso se pueden provocar orgasmos con la estimulación de este divertidísimo juguete.

Una vez hechas las demostraciones, llegamos a la parte más importante, las medidas de seguridad:

*Nunca coloques un electro estimulador en el pecho y uno en la espalda al mismo tiempo, ya que se cierra el circuito y puedes ocasionar una arritmia o un paro cardiaco.
*Utiliza aparatos-juguetes que sean controlables
*Zonas corpóreas de riesgo:
-Ano. La electricidad reseca
-Genitales. Cuidado con la inserción
-Boca. Cuidado si existen braquets o implantes, recuerda que los metales son buenos conductores.
-Oídos. De preferencia no
-Ojos. NO JUGAR ELECTRICIDAD EN ELLOS
-Estar hidratado, en caso de no estarlo no se recomienda
-Percings. También suelen contener metal, así que no
-Tatuajes. Puedes jugar sin problemas

*En esta, como en todas las prácticas, ten presente que no todas las personas tienen la misma resistencia, así como que no siempre se siente igual.
*No olvides la comunicación constante con tu pareja de juego
*Nunca pierdas el respeto por la práctica.



AVISOS:

Sábado 30 de junio con el tema:Subspace y Primeros Auxilios Emocionales
Sábado 7 de julio:Gala BDSM. Está gala, abre lo que es la semana cultural del BDSM, donde se abordaran diferentes temas y actividades, no te la pierdas
Viernes a la medianoche en Teatro Bar El Vicio, se presenta la obra 50 Sombras de Fer, espectáculo sadomasoquista, para promociones contacta con la administración del grupo.
No olvides apartar tu lugar para la fiesta más grande de BDSM de

Si tienes dudas o preguntas sobre los talleres o la puedes revisar toda la información de los eventos y costos en:

Facebook:calabozomexico
Twiter: @calabozomx
O Directamente en el centro cultural ubicado en: Colima 267 Col. Roma a una calle de metrobús Durango

Felices Juegos 😁
Share:

Recibe nuestras noticias en tu Email

Facebook

Blog Archive