27 ene 2014

¿Qué hacemos en Calabozo? De reuniones, fiestas y algo más...

Dentro de Calabozo MX existen diferentes actividades como son:  

Reuniones Quincenales: Se llevan a cabo cada 15 días generalmente en el Centro Cultural de la Diversidad. Son reuniones públicas a las que cualquier persona mayor de 18 años y con interés en el BDSM puede entrar y participar. Regularmente se trata de mesas redondas y talleres en donde se convive, se comparte y se aprende sobre alguna técnica.  ¿Qué esperas para asistir?


Fiestas Públicas. Se realizan 3 al año: Fiesta por el aniversario del grupo en febrero o marzo, Fiesta por el 24/7 que se lleva a cabo en Julio y Fiesta de fin de año que se realiza en noviembre o diciembre. Estas fiestas son abiertas a cualquier persona mayor de 18 años y con interés en el BDSM. En estas fiestas generalmente se montan dos áreas, un área social y un área de calabozo en donde los asistentes pueden hacer uso libre de los muebles que tiene la comunidad, como son: Cruces, mesa de exploración y potro entre otros.
¿Te vas a perder la próxima fiesta?


 Fiestas Privadas. Se realizan varias durante el año con diferentes temáticas y se asiste bajo invitación única e intransferible, algunas son exclusivamente para parejas, otras para gente con poca experiencia o con mucha experiencia. Dependiendo de la dinámica se invita a personas que ya lleven tiempo asistiendo a las reuniones quincenales y fiestas públicas y que entren en la dinámica de la fiesta privada. Por ejemplo si va enfocada a parejas, todos los invitados son parejas.
¿No has sido invitado a una fiesta privada? ¡Si asistes periódicamente, Próximamente lo estarás!


Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive