Siempre he pensado que el ideal para el BDSM en nuestro país seria que hubiera convivencia entre las multiples comunidades que existen, sin embargo esto no siempre es posible a causa de egos y la boba idea de "me quieren robar a mis integrantes". Es cierto que no todos nos llevamos bien, ni nos caemos bien (al fin y al cabo condición humana no??) pero tambien es cierto que la convivencia genera conocimiento y amistades.
El día de ayer algunos algunos de los miembros de Calabozo MX asistimos a la invitación que nos extendiera Gerardo Spindola, moderador de la Comulidad Leather México a una charla realizada en el foro Voces en tinta sobre: La Comunidad Leather, desmitificando y acercando a las comunidades.
En ella se dio una interesante charla sobre lo masculino y el enfoque Leather. Teniendo la participación del Psicólogo. Augusto Molina y por supuesto de Gerardo.
A lo largo de aproximadamente una hora se tuvo la participacion tanto de gente de la "escena" como de gente que siente curiosidad por el tema. Logrando un dialogo fluido y sobre todo interesante.
Creo que esta es una muestra de que las comunidades podemos convivir o no???
Gracias Gerardo por la invitación. Y esperamos sea la primera de muchas.