16 mar. 2010

Convivencia con otras comunidades.

Siempre he pensado que el ideal para el BDSM en nuestro país seria que hubiera convivencia entre las multiples comunidades que existen, sin embargo esto no siempre es posible a causa de egos y la boba idea de "me quieren robar a mis integrantes". Es cierto que no todos nos llevamos bien, ni nos caemos bien (al fin y al cabo condición humana no??) pero tambien es cierto que la convivencia genera conocimiento y amistades.

El día de ayer algunos algunos de los miembros de Calabozo MX asistimos a la invitación que nos extendiera Gerardo Spindola, moderador de la Comulidad Leather México a una charla realizada en el foro Voces en tinta sobre: La Comunidad Leather, desmitificando y acercando a las comunidades.

En ella se dio una interesante charla sobre lo masculino y el enfoque Leather. Teniendo la participación del Psicólogo. Augusto Molina y por supuesto de Gerardo.

A lo largo de aproximadamente una hora se tuvo la participacion tanto de gente de la "escena" como de gente que siente curiosidad por el tema. Logrando un dialogo fluido y sobre todo interesante.

Creo que esta es una muestra de que las comunidades podemos convivir o no???

Gracias Gerardo por la invitación. Y esperamos sea la primera de muchas.

 
Design by Calabozo MX