18 mar. 2010

Spanking, Conceptos Básicos

El Spanking es el castigo corporal más común. Consiste en golpear una o más veces las nalgas, ya sea con la mano o con un implemento. También es conocido como dar nalgazos o palmazos.

Los instrumentos usados para el azote son generalmente la mano o las paletas planas. Las fustas de montar a caballo y los gatos de nueve colas (hechas sobre todo de cuero muy suave) se utilizan a menudo para azotar. El famoso "látigo" es más un accesorio o una muestra, que un instrumento utilizado para azotar. Un látigo es difícil de controlar y definitivamente muy impreciso y puede lastimar a una persona muy gravemente. Si usted aprecia seriamente la salud de su pareja, no utilice un látigo.


La mano desnuda es uno de los mejores objetos a utilizar, muy precisa y le da un feedback exacto de la intensidad con la cual usted golpea la piel.

Cuando este más experimentado puede avanzar en el uso de fustas. Cerciórese de que esté hecho de cuero suave y que no tenga ningún borde áspero (los bordes de cuero áspero pueden tener el efecto de un cuchillo).

NUNCA pegue o azote las regiones marcadas rojas.





Recopilación de la red realizada por conejo.*

 
Design by Calabozo MX