14 mar. 2010

El Acid Test

“Acid Test” son maneras rápidas de identificar a los falsos Dom. Pasar todos los test nada garantiza, nada puede sustituir al conocimiento que ustedes posean del prospecto de pareja. Los hombres vainilla usualmente sólo quieren sexo fácil y este motivo los hace más fácil de identificar entre los Dom falsos. Un verdadero Dom no necesita hacerse el difícil.

Por cálculos estimados se cree que existe un Dom por cada 10 sumisas, por lo tanto se corre el riesgo de contactar virtualmente o realmente un 95% de Amostritos. “Cuando hay duda evítalo”. Su búsqueda de una pareja dominante (especialmente si buscan una relación seria a largo plazo) podría llevarles años. Esto es duro de aceptar, ya sean vainilla o no. Si alguno de los prospectos las hace sentir incómodas por alguna razón, evítenlo. Confíen en sus instintos.

Los Snert

Esta clase de individuos sólo buscan sexo fácil. Ellos cuentan con la creencia de que las sumisas sexuales son simplemente “fáciles”. Nada más lejos de la realidad, pero esto no los define a todos. Ellos están entre la edad mediana y algunos ya son maduros. Algunos están casados, Usualmente tratan de “animar” sus aburridas vidas sexuales vainilla con una cana al aire. Son sumisos en potencia porque piensan que no pueden pedir o hacer que respeten su valor sexual. Ellos pueden ser fácilmente puestos al descubierto porque casi siempre piden o enfatizan una relación sexual como parte inicial de sus “sesiones.

Los HNG (Horny Net Geek): adolescentes y hombres jóvenes buscando algo de cibersexo rápido o simples llamadas telefónicas, constantemente buscan sitios porno para tener ideas del lenguaje BDSM.

Los Control Freaks: Son aquellos que los psicólogos llaman “personalidades controladoras”, manipuladores. Pueden ser puestos al descubierto porque a veces hablan de “cuidarte” y también de “saber qué es lo mejor para ti”. Casi siempre tratan de jugar con tus emociones, especialmente con la culpa. Por lo regular critican y hasta se resienten por lo que tú le das a los demás. A veces hablan de relaciones de 24/7 sin darte detalles acerca de cuáles son el tipo de escenas que quieren llevar a cabo. Encuentran preferencia en hablarte sobre el aspecto “mental” de la dominación y la sumisión. Tienden a demandar y a argumentar. Nada de lo que tú harías puede ser correcto. Al rato esto puede verse tan repulsivo y fácil de ahuyentar mientras ustedes se mantengan en guardia. Los Control Freak avanzados, a veces se ven muy encantadores al principio. Una vez que las enganchan, es muy difícil escaparse.

Tómense su tiempo para imaginar qué quieren. A veces es difícil para las sumisas que empiezan saber qué hacer o cómo hacer, porque a veces les falta conocimiento acerca de cómo decidir lo mejor para ellas. Así que, “ármense” ustedes mismas con conocimientos. Aprendan los diferentes tipos de juego y cómo se conducirían ustedes. Aprendan todo lo que hay de Safety Net. Decidan cuáles son sus límites y apúntenlos en papel. Aprendan como un actúa un Dom. Recuerden, ustedes son probablemente una sumisa sexual porque están controlando el resto de su tiempo. ¡Ustedes son fuertes! También sus ambiciones. Así que, denle un descanso a su control. Su poder y energía son algo que quieren darle a alguien en quien confían, y en situaciones íntimas. Es algo muy personal. Y en respuesta a esto, los Dom son regularmente un complemento. Nosotros, los Dom, somos gente fuerte también, y tendemos a ser inteligentes. Tendemos a ser alivianados. Nos gusta tener el control en situaciones íntimas. Es un respiro de nuestra forma de vida o de cómo la llevamos. No somos opuestos a ustedes, pero somos la pieza del rompecabezas que se acopla a ustedes. En otras palabras, no vean a un Dom como una copia al carbón de ustedes. No pueden encontrarlo. No busquen al Dom que siempre han esperado o idealizado. Sobre todo, si su prospecto de Dom se ve por lo general más como un chico agradable que como el super-Dom con látigo en mano las 24 horas del día. Tómense su tiempo para saber quién es. Un Dom natural no les pedirá nada sino hasta que se el momento de jugar.

Test 1, ¡Cuando hay duda evítalo! No pierdan su tiempo con gente que las hace sentir incómodas. Aunque el chico sea un Dom real, si tiene una personalidad que las hace sentir mal, él no va a funcionar con ustedes.

Test 2, “Sería mejor que me digas Amo”, esa es la luz roja que indica que se trata de un HNG (Horny Net Geek) o un control freak. Los Dom reales no necesitan preguntar por títulos o nombres, ellos los adquieren. Muchos de los Dom reales les gusta decir: “Por favor, llámame Alex” o un Nick name.

Test 3, “Quiero que tomes mi collar después de que juegues conmigo” Esta es la demanda común de un falso Dom, más de acuerdo con los control freak. Ellos quieren aislarlas del resto de la gente y sus avisos, como el “ciber-collar”. Los ciber-collares tienen menos valor que uno de piel.

Test 4, “Arrodíllate (esclava, puta, perra, mama-vergas, etc.)” esta es la luz roja que identifica a un HNG. Usen su sentido común. ¿Quién pierde el tiempo con alguien que no es cortés ni educado? Hay momentos y lugares para usar esos términos y ¡no es la red!

Test 5, “No necesito responder esa pregunta” o peor aún “No es adecuado que le preguntes eso a un Amo”, son ejemplos de algunas de las más peligrosas mentiras que los control freak o snert usan. Un Dom está listo para tratar de responder cada pregunta que le hagan y lo hace honestamente y de buen agrado.

Test 6, “Es mi forma de hacerlo o así me gusta a mí” o palabras con esa intención, son la luz roja de un control freak común. Los Dom también tienen límites, pero son los límites de ustedes los que cuentan primero. No le hagan saber a un supuesto “Dom” lo contrario. No permitan que los sumisos wannabe les digan o las convenzan de lo contrario. Donde juegan un Dom y una sumisa, siempre las damas son primero y su voluntad es la primera que cuenta.

Test 7, No molesten con collares on line. Háganse una pregunta: ¿creen que un Dom real perdería su tiempo con puro ciber-sex? Claro que NO, olviden esto si ya lo hicieron en vivo, si ya se conocen y reconocen. El ciber-sexo sólo es pérdida de tiempo.

Test 8, Pregúntenle a su prospecto si ha cometido errores durante una sesión o escena. Si dice que no, corran por su vida. Si dice que raramente, suena sospechoso. Todos cometemos errores, aún los jugadores más experimentados. Algunas sumisas tienen límites que ellas mismas no conocen del todo, y aún con el máximo cuidado, el Dom puede equivocarse en ciertas ocasiones.

Test 9, “Soy gerente de un banco, llevo las relaciones públicas de (algún personaje importante), soy productor de tele, soy millonario… bla, bla, bla. ¿Creen que sería bueno conocer a un Dom con mucha lana? Por supuesto que sí. Pero también usen un poco de sentido común. ¿Cuántos agentes o productores de tele pasarían horas en un chat? También piensen acerca de su perfil personal, si es super-exitoso, todo lo tiene bajo control y está en D/s, él tiende a ser sumiso. He conocido a montones de sumisas que llenan un perfil ambicioso, ¡pero ninguna es Dom aun!

Test 10, “Tengo 33 años y he sido Master por 15 años” Cuando ustedes le pregunten a un Dom por sus niveles de experiencia recuerden que las matemáticas nunca fallan. Hay gente que empieza a ser lo que es a muy temprana edad, pero ser Master implica madurez y entrenamiento.

Test 11, ¡Pregunten por las referencias! Especialmente si él se proclama con mucha experiencia. Hablen de las referencias por teléfono. ¡Montones de HNG tienen nicks de mujer para usarlos como “referencias”! Lo que es incomprensible desde el mundo vainilla que es hablar mal de un ex, en el D/s es vital. Los jugadores experimentados ven con agrado este tipo de cuestionamientos.

Test 12, “Tengo tres esclavas con collares en la vida real, pero ahora no puedo hablar con ellas” Cuando hagan este Acid Test y falle (y miserablemente fallan la gran mayoría a quienes se los apliquen) esta es la última parte. Conozco parejas (y aún tríos) que realmente buscan una persona extra para agregarla en el mix. Esto no es fuera de lo común. Pero esas parejas buscan juntas. Si un “Dom” no tiene a nadie para “ponerle un collar”, probablemente ustedes deben hablar mucho más con él de lo que imaginan.

Test 13, “Yo no necesito safe-words”. Pues claro que no las necesita. Si él dice esto es un verdadero snert o alguien que nunca ha estado en sesión y que no sabe de niveles de seguridad.

Test 14, “Mis esclavas dejan que yo imponga sus límites” Si escuchan a Dom decir esto, es porque lo más seguro es que sus esclavas sólo viven en su mente. O peor aún, su “esclava” es simplemente una víctima de un esposo abusivo. Aún llamándose TPE (Total Power Exchange, Total Intercambio de Poder) y otros tipos de 24/7 las relaciones D/s siempre implican negociaciones cuidadosas.

Test 15, “Estoy casado, pero mi esposa no debe saber ni una palabra de esto” Si debo explicar esto, entonces ustedes tienen serios problemas. He jugado con muchas sumisas casadas, pero sólo bajo el permiso (y en ocasiones con la participación) de sus maridos. El D/s seguro requiere de honestidad completa, pero la real, no la aparente. No pueden armar una buena escena o sesión con mentiras y secretos. Hay mucha gente que puede empezar siendo de una manera totalmente diferente, porque ellos podrían transformarse en adúlteros (y por consiguiente, en mentirosos).

Test 16, Aquí incluyan su pregunta. Han aprendido mucho de sus errores y metidas de pata. Si hacen un contacto por la red con un “Dom” que a la larga falló, analicen por qué ocurrió esto. No comentan los mismos errores.

Encuentren sumisas que sean amigables y que compartan sus requerimientos. Especialmente si tienen experiencia; ellas pueden darles perspectivas únicas, apoyo emocional y referencias que legitimen a los Dom que ustedes conozcan en la red. Ellas también pueden ser las safe call mientras ustedes están en las primeras citas con los hombres que conozcan. Los beneficios de hacer equipo con otras mujeres en su búsqueda serán evidentes. De cualquier modo, sean cautelosas sobre lo que escuchan decir a otras mujeres en la red. Si se inclinan en buscar un Dom al instante, los Acid Test podrían aplicarse muy bien. Recuerden para finalizar que nadie puede ser mejor crítico de SU Dominante que ustedes mismas.

Una vez que finalmente has encontrado un Amo o Dominante, debes hacerte la siguiente pregunta, ¿Tengo una relación Sana, Segura y Consensuada o sufro de Abuso?

Tal vez sufras de abuso en tu relación BDSM si dices que no a alguna de estas preguntas


¿Das o preguntas por consentimiento?
¿Puedes decir o comunicar tu inquietud de parar lo que esta pasando en cualquier momento?

¿Te sientes bien después de la escena?
¿Tus necesidades y límites son respetados todo el tiempo?
¿Eres funcional todos los días de la vida?
¿Puedes negarte a actividades ilegales?
¿Puedes ir a donde y cuando quieras?
¿Tu relación esta basada en la honestidad, verdad y respeto?
¿Puedes pedir una práctica de sexo seguro?
¿Puedes expresar tus sentimientos de culpa, celos o infelicidad?
¿Te sientes libre de hablar con tu familia amigos o con quien desees?

obtenido del texto original de MadSciDom*

 
Design by Calabozo MX