10 jul. 2011

RESEÑA REUNION QUINCENAL 9 DE JULIO, SPANK

Que calor! que energía! que participación hubo en la reunión quincenal el pasado sábado 9 de julio. Con más de 55 personas reunidas para compartir y atender a un tema sumamente interesante, y por supuesto dinámico. Marques de Sade nos compartió el tema de Spank, el cual desarrolló de maravilla, al presentarnos visualmente en una mesa todos los posibles instrumentos para el Spank, y por supuesto muy bien apoyado por Cheer miembro de la comunidad, quien se prestó como "modelo" spank. Esta plática presentó una parte teórica, en la que se explicó la dinámica como tal del juego, desde su parte meramente Spank, y su asociación dentro del juego BDSM como muchos también lo llevan a cabo. En sí esta actividad se refiere al "arte" de castigo corporal (también conocido como azote, con la mano o algún instrumento) dentro de una dinámica de juegos de placer, siendo vista de alguna manera como una forma disciplinaria de corrección, posiblemente la más "habitual" en las culturas, sin embargo, dentro de este contexto, es una actividad placentera, de juegos de poder, dominación, sumisión, castigo, disciplina, dolor, claro está dentro de lo sano, seguro y consensuado, y para los amantes de esta actividad, tanto para el que azota y el que es azotado, implica un juego de "indisciplina y corrección" a través de esta técnica. Marques de Sade, nos compartió cuales podrían ser los riesgos en esta actividad, que en realidad, no implica grandes riesgos, sin embargo, podría considerarse, es ante todo, "observar" el área a azotar que para esta actividad son las nalgas. Estar muy atentos a la piel, cuidar no azotar en el coxis. La técnica es importante, en el caso con la mano, tanto para el Spanker (el que azota) como para quien recibe los azotes Spanky. También nos mostraron los instrumentos preferidos para esta actividad, como paletas, reglas, y la vara o cane. Algunos, dentro del BDSM se utilizan otros instrumentos como el flogger, fustas, o bien hasta látigo (cabe mencionar que en este ultimo, pero en todos, requiere un manejo muy preciso del instrumento para evitar riesgos que lastimen de manera importante).


Tuvimos la oportunidad de observar, sentir y tocar cada uno de estos instrumentos, pero también y muy gráfico, la oportunidad de observar la aplicación directa de esta medida disciplinaria y placentera, en Cheer, se pudo observar como la piel iba cambiando de color, después de llevados varios azotes, por supuesto Marques de Sade nos explicó lo importante de ir preparando la piel, se recomienda humectarla antes, y nos mostró al azotar a Cheer, lo importante de ir de menos a más en la intensidad de los azotes. Precioso fue observar el movimiento de la mano, y su impacto en las nalgas de su modelo, como por supuesto, sus reacciones, disfrutando de la experiencia, y las marcas que ya iban mostrándose en su piel, por supuesto con la previa autorización de ella a que estas huellas quedaran así. Tuvimos participación con preguntas de los asistentes, y a la vez, Marques de Sade, invitó a aportar a algunos otros asistentes spanker con sus comentarios que pudieran enriquecer aun más el tema.


Posteriormente, se observabó deseosos a los asistentes por sentir la experiencia, así que se nos invitó a un receso de 15 minutos, para regresar al salón, y llevar a cabo la práctica, advirtiendo que como siempre, la libertad de participar o no, en esta parte práctica, se respeta en todo momento el "No". Así pues, se invitó a voluntarios para ser "azotados" y pues voluntarios para azotar. También se contó con la participación de Esclava Ac quien fue como modelo para recibir a manera de practica azotes por quienes desearan conocer la técnica o incluso perfeccionarla con la asesoría de el expositor del tema. Sin más, se dio inicio a esta parte práctica que el tema y el momento así lo permitieron, y sin poder evitarlo, el calor, las sonrisas, algunos quejidos o gemidos, pudieron sentirse en el salón. Así transcurrió unos minutos de este espacio, y al final, se compartieron las experiencias de los que participaron.



Después de equilibrar las emociones, con un ambiente de entusiasmo, Marques de Sade con el Staff, procedió a dar los anuncios, confirmando los detalles de la Fiesta del Calabozo Mx de celebración del día mundial de BDSM conocido como día del 24/7, confirmada la fecha para el 23 de julio, y los detalles de dicho evento ya estaban publicados en la página del Calabozo Mx. México como otros países, celebran este día compartiendo dentro de una comunidad de practicantes y simpatizantes del BDSM. Se aclaró la importancia de este día, y de como tal, el Dress Code es Fetish (cuero, lycra, latex, vinil, piel) o Uniforme (militar, policía, marinero, etc) (no jeans ni tenis) solicitando por respeto a las personas que cumplen y respetan este Dress Code, solo se dará acceso a quienes si se presenten con dicho código de vestimenta. También se cuenta con un reglamento y detalles importantes de conocer, los cuales pueden revisar en la página de la Fiesta 24/7 Calabozo Mx.



Se agradece la presentación del tema de este día Spank, a Marques de Sade, a Cheer por su participación como modelo y por permitirnos apreciar las marcas de placer que quedaron en su piel. A todos los asistentes por su activa participación, por sus comentarios y compartir sus dudas. Esperamos verlos en la Fiesta 24/7 del Calabozo Mx, para darles la cordial bienvenida y el objetivo es compartir y disfrutar un gusto en común. Después de tan intensa reunión, se convocó a continuar compartiendo en los tradicionales "tacos", y así nos despedimos ese día con una hermosa actitud y sonrisas en muchas caras.



 
Design by Calabozo MX