5 jul 2011

Reseña Reunión Quincenal, Atar para azotar

Nuevamente nos volvimos a encontrar en la reunión quincenal el pasado 25 de junio para abordar un tema muy práctico y funcional "Atar para azotar" a cargo de Wan con la ayuda de Ariadna quien fue la modelo a atar. Esta reunión empezó con la bienvenida por parte del Staff del Calabozo Mx, en la voz de Marques de Sade además de introducir este tema como una forma diferente de abordar el tema de atar, bondage o shibari dándole a la vez la entrada a Wan a desarrollar el tema.

Wan nos comentó que el atar, generalmente lleva todo un desarrollo completo como se ha dado en talleres anteriores, de sus usos, técnicas, la parte estética o artística así como también la funcional. No obstante el interés en el tema de ese día fue en la forma de llevar a cabo en un sesión, ataduras mucho más rápidas y sencillas, pero a la vez que permitieran tener al sumis@ de la forma que el dominante desea para azotar. Nos recomendó considerar en las ataduras el tiempo de cuerda, que fueran tramos cortos para atar áreas específicas, que permita de alguna forma tener disponible o "enmarcar" por así decirlo, el área para azotar y que también las ataduras pueden cubrir ciertas zonas que por seguridad no son convenientes azotar, esto no implica que se dejen de lado las medidas de seguridad que siempre han de tenerse tanto al hacer un bondange o atadura, así como al azotar. Todo esto nos los fue mostrando a la vez que nos explicaba haciendo diferentes ataduras en Ariadna, mismas que mostraron la zona de espalda, nalgas, y pechos para azotar, poner pinzas, o bien realizar otros juegos de BDSM.

Transcurrido estas explicaciones y demostraciones, tuvimos un receso de 10 minutos, y al regreso se hicieron varios equipos de trabajo, y cada uno realizó diferentes ataduras como las que vimos y un poco más a la imaginación de cada equipo, para lo cual tuvimos la asesoría de Wan. Claro estando ya varios atados, no faltaron quienes por decisión y acuerdo aprovecharon para regalarse algunos "azotes".

La participación de todos, como siempre, dinámica, divertida, y amena. Todos poniendo en práctica con interés lo visto en el Taller.

Se procedió a ver los anuncios para la fiesta 24/7 confirmando que ya están disponibles los boletos en preventa, y que este evento se llevará a cabo el día 23 de julio del presente. Nos comentó Marqués que habrán sorpresas, performance, concursos y muchas cosas más, pero que definitivamente, la participación de todos, es la que hace de este un evento único, pues es la convivencia y celebración de un día también especial, para lo cual el Dress Code será Uniformes o Fetish.


Agradecemos la participación de todos los asistentes, la bienvenida a las personas que por primera vez nos visitaron, esperándoles ver nuevamente. Agradecemos la aportación de Wan con su explicación, por compartir sus experiencias y por llevar su material para atar que disfrutamos todos ver aplicado. Se le agradece a Ariadna por su participación como modelo que permitió que Wan pudiera hacer de manera visual y al momento la demostración del tema. Después de tan maravillosa reunión, nos fuimos la gran mayoría a los tradicionales tacos.
El Calabozo Mx, se encuentra muy complacido pues la participación de todos, es evidente, y con todo el entusiasmo prepararnos para la fiesta el día 23 de julio, y para la próxima reunión quincenal el 9 de julio.

Bienvenidos siempre al Calabozo Mx.

Jade
Share:

Calendario

Facebook

Blog Archive